viernes, 3 de junio de 2011

4 de junio, Jornada Ecológica "POR LA VIDA DEL ESTERO SALADO"

Los Amigos del Estero Salado y la Asociación Afroecuatoriana Mujeres de Lucha, con el apoyo del Ministerio de Inclusiòn Social, invitan a toda la comunidad a una nueva JORNADA ECOLÓGICA "POR LA VIDA DEL ESTERO SALADO" , en esta ocasiòn para celebrar el Dia Mundial del Ambiente.

Esta nueva Jornada Ecológica, en pro de SALVAR AL ESTERO SALADO, está enfocada en llegar a las personas del sector del Cristo del Consuelo, a través del arte, la música, danza, la pintura, visitando a las familias para motivarlos y sensibilizarnos todos, a querer y desear proteger y cuidar al Estero Salado, dado que es este ES VIDA PARA TODOS.

Para llevar a cabo esta gran jornada, hemos unido esfuerzos con el MIES y la Asociación Afroecuatoriana Mujeres de Lucha, para junto a muchos grupos ecológicos, artistas amigos (mùsicos, teatro) este próximo sàbado 4 de Junio del 2011, realizar una gran fiesta ecológica, donde se agasajaràn también a los niños de este sector del suroeste de Guayaquil, ademàs de llevar a cabo una minga de limpieza en las riberas del estero, para celebrar el Día Internacional del Ambiente.

El lugar de encuentro serà los bajos del Ministerio del Litoral (Av. Francisco de Orellana) para de ahì avanzar en caravana al suroeste de la ciudad. Todo el evento contarà con el respaldo de la Policìa Nacional

Entre los participantes constan hasta el momento, los siguientes artistas e instituciones:

Mùsicos: Aurora Ramires y su grupo Libero, Grupo Arts Nova, Jorge Nùñez
Artistas plàsticas: Camille Gamarra, Pamela Dueñas, Yamne Blackout, Claudia Carrera y Pamela Dueñas.

Otros grupos y Colectivos: Ogar Ambiental (Gye), BallenitaSi (Sta. Elena), THAME TEATRO, Asociaciòn Escuela de Biologìa, Activistas Ambientales, Asociaciòn Escuela de Ciencias Biològicas y Ambientales, Patrimonio Callejero, Asociaciòn Afroecuatoriana Mujeres en Lucha

Asiste, Ayuda, Acciona.

Fuente: Ballenita SI

0 comentarios: