viernes, 9 de diciembre de 2011

Festival Artístico y Cultural por la Vida del Estero Salado



Los Amigos del Estero Salado a través de un gran festival musical desean extenderte una cordial invitación para que asistas junto con tu familia y no solo disfrutes de la música sino que también te informes de la problemática que existe en el Estero Salado del cual directa o indirectamente todos somos culpables.
La cita es el Sábado 17 de diciembre desde las 10:0 0 am hasta las 18:00 pm en la Pista de Patinaje del Centro Comercial Garzocentro 2000 ubicado en la Cdla. La Garzota. Es hora que unamos esfuerzos y luchemos por esta buena causa de la cual Usted y yo saldremos beneficiados. Diferentes grupos ecológicos, empresa privada, estudiantes de universidades y colegios, y ciudadanía en general, tenemos que seguir luchando por este gran amigo, que estamos seguros se salvará.


Artistas y bandas musicales alegrarán el día, habrán talleres, minos, y muchas sorpresas relativas al Estero Salado que de seguro lo harán pasar un rato ameno e inolvidable, recordemos que el Estero merece ser salvado y recuperado por todos, es un patrimonio de los guayaquileños y no podemos dejarlo perder. Para mayor información contactarse con la Lcda. Mónica Solano de la Sala al 069669162 o  amigosdelesterosalado@gmail.com, y en Facebook: Los Amigos del Estero Salado Comunidad.

 

Saludos cordiales,



Lic. Andrea Pasmay P.

Relacionista Pública

Grupo Ecológico “Los amigos del Estero Salado”

091893924

0 comentarios: